The circle food es “Be circle”...

Una mezcla de equilibrio, sabor y cercanía.

The Circle food es un lugar para desayunar, comer, merendar y cenar con productos frescos y bio seleccionados y preparados por nuestro equipo. ¿Nuestra especialidad?: ensaladas y boles originales, sabrosos y equilibrados. ¿Nuestro objetivo?: las sonrisas de todos los clientes y de nuestro equipo.

primerac

Equilibrio

El equilibrio es bienestar y estabilidad. Supone comer bien, rico y con alimentos que aportan. También evoca lo justo, ¿para qué pasarse o quedarse corto? Y, cómo no, significa disfrutar de la alimentación a través de productos bio, frescos, sanos y buenos para el planeta.

segunda

Sabor

El producto fresco y bio es por sí mismo muy rico en sabor. Además, nosotros trabajamos cada ingrediente con mucho mimo para, unas veces, recuperar sabores de la tierra, y otras, jugar con aromas extranjeros y hacerte viajar. Cada receta es única, cada aliño diferente, cada composición especial. Queremos que sonrías con cada bocado.

tercerab

Cercanía

Tu círculo de amigos. Tu círculo familiar. ¡Queremos que te sientas en casa! Somos parte de tu calle, de tu barrio y de tu día a día, por eso queremos implicarnos en la comunidad, tanto contigo como cliente, como con nuestros productores de la zona como proveedores de cercanía.

Siguenos en Instagram

#becircle