Nuestra historia

Nuestro viaje empieza en 2018 cuando nos damos cuenta de que es difícil comer bien en el día a día en Madrid. Somos 2 apasionadas de la comida de verdad, de los productos frescos y de los ingredientes naturales. Pero cuando nos enfrentábamos a ¿qué como hoy?, las respuestas nos llegaban con dificultad.

Estamos convencidas que cada uno de nosotros somos lo que comemos y que las decisiones que tomamos sobre cómo alimentarnos, tienen un impacto positivo en nosotros y en nuestro entorno. El producto ecológico, el producto de proximidad, el producto de temporada, todos ellos son buenos para el medio ambiente. La cocina sin añadidos, con producto fresco preparado cada día, con combinaciones sanas y equilibradas, tienen un impacto positivo en nosotros y en los que nos rodean.

Somos la nueva forma de comer y vamos a cambiar la idea de lo que supone comer bien.

Nuestros valores

The Circle food es un lugar para comer, merendar y cenar con productos frescos y bio seleccionados y preparados por nuestro equipo. ¿Nuestra especialidad?: ensaladas y boles originales, sabrosos y equilibrados. ¿Nuestro objetivo?: las sonrisas de todos los clientes y de nuestro equipo.

Equilibrio

El equilibrio es bienestar y estabilidad. Supone comer bien, rico y con alimentos que aportan. También evoca lo justo, ¿para qué pasarse o quedarse corto? Y, cómo no, significa disfrutar de la alimentación a través de productos bio, frescos, sanos y buenos para el planeta.

Sabor

El producto fresco y bio es por sí mismo muy rico en sabor. Además, nosotros trabajamos cada ingrediente con mucho mimo para, unas veces, recuperar sabores de la tierra, y otras, jugar con aromas extranjeros y hacerte viajar. Cada receta es única, cada aliño diferente, cada composición especial. Queremos que sonrías con cada bocado.

Cercanía

Tu círculo de amigos. Tu círculo familiar. ¡Queremos que te sientas en casa! Somos parte de tu calle, de tu barrio y de tu día a día, por eso queremos implicarnos en la comunidad, tanto contigo como cliente, como con nuestros productores de la zona como proveedores de cercanía.

El manifiesto

Es HOY. El día de tener un día REDONDO. Piensa qué quieres ser y conseguir. Siente tu motivación. Compártela con la gente que te rodea. Vibra.
Sé tú quien sume en tu entorno.
Vive en armonía con el ecosistema. Céntrate en lo importante. Eres. Contribuye. Encuentra la belleza en la sencillez.
Cómete el mundo a mordiscos. Siempre sanos. SABOREA. Cada momento es un REGALO.
Construye lo que siempre has querido ver. Es tu visión. Be Circle.

Horarios

Lunes - Domingo 12:00 a 23:00

Sábados cerramos de 17h a 20h

Dirección

Calle Santa Engracia 76

Madrid 28010

Pide now

Servicio a domicilio

- Pide online. Nuestro partner te lo lleva. uber-eats-logo

 

Recogida en The Circle Food

- Pide online. Sáltate la fila. Ven a recogerlo. Gana puntos.Logo The Circle Food

Servicio empresas

- Pide online. ¿Eres un grupo? Te lo llevamos. Llámanos al 910 01 04 12 para poner en marcha la colaboración de entrega.