Nuestra misión: ayudarte a reconectar con tus orígenes a través de la alimentación

Hola,

En 2018, trabajando en una oficina, nos dimos cuenta de que era difícil comer bien en el día a día en Madrid… Buscábamos algo muy sencillo: comida sana y rica para el día a día, equilibrada pero no aburrida, que primara el producto bio y local, fácil de comer… Pero no la encontrábamos! Entonces, decidimos crearla.

The Circle Food nació así, como respuesta a una necesidad muy básica ¿Cómo mejoramos lo que comemos? ¿Cómo nos podemos cuidar comiendo rico a la vez? Y también, por qué no, ¿cómo ponemos nuestro granito de arena para que la vida en las grandes ciudades sea más humana y más cercana?

Nos ha tocado vivir una época de grandes preguntas pero respuestas sencillas. Y hoy más que nunca, las respuestas deben de llevarnos a nuestros orígenes.

Nos gustaría aprovechar esta carta y este momento de introspección, para contarte en detalle qué somos y en qué creemos y pedirte, con toda sencillez, que nos acompañes en nuestra pequeña locura:

Creemos en la buena alimentación como fuente de vida, de inspiración y de bienestar. La felicidad siempre está ligada a la buena comida, ya sea por los ingredientes que consumes o por la gente con la que la compartes, la comida siempre es vida.

Creemos en el producto Bio, de temporada y de proximidad y creemos en ello desde hace años, desde antes de que empezara el viaje The Circle Food. Nuestra trayectoria profesional y gustos personales han estado ligados siempre a este mundo, y eso, no se cambia.

Creemos en un mundo sostenible, que potencie el uso de materiales biodegradables, que se apoye en personas de verdad, que permita compartir experiencias con personas de nuestro entorno y que cree en definitiva, grandes vínculos inquebrantables.

¿Crees como nosotros?¿Nos acompañas en este viaje?

Será genial.

Camille y Raquel